lunes, 21 de septiembre de 2015

Presentación del libro "Todo Mortal" de Ana Belén Rodríguez Patiño.


Este jueves 25 de septiembre tendrá lugar la presentación de la novela "Todo Mortal", de la escritora conquense Ana Belén Rodríguez Patiño, en la Biblioteca Pública Fermín Caballero.

La presentación tendrá lugar a las 19:00 en la Sala 1 de la Biblioteca, y contará con la presencia de la propia escritora, que además de explicar su novela y la ambientación que la rodea, responderá a las preguntas de los lectores. También estará en la presentación Luis Clemente, director del Taller Literario "Letras Mágicas", y que ha podido leer en primicia la novela y podrá contar sus impresiones.

La novela Todo Mortal, editada por la editorial Playa de Ákaba, recibió el Primer Premio "Mujer al Viento" otorgado por el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid).

Sinopsis
Una nueva sociedad comienza a gestarse en el convulso y fascinante siglo XIX. En 1853, mujeres y hombres de distinta procedencia, entre quienes se encuentra un jovencísimo Gustavo Adolfo Bécquer, se enfrentarán a los misterios que anidan en las arterias de una ciudad única: Sevilla.
Vidas que se entretejen entre sí. Historias dentro de historias. El poder ancestral de los libros y el arte de la poesía que agoniza, en una España que se resiste al avance de la ciencia y a la lucha contra la creencia; la razón contra la superstición, en un relato donde los protagonistas guardan con celo sus secretos en la búsqueda de su propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario